Barrel Bartender High School

Diseño identidad Barrel
Esta marca transmite un estilo moderno y minimalista. Puedes ver las diferentes aplicaciones del logo en varios soportes, manteniendo su branding y los valores de la marca. Diseño de identidad realizado en 2018 en colaboración con Oleo Studio. Ubicación: C.C. Plaza Mayor Lechería, Anzoátegui. Venezuela
Nombre del proyecto:
Identidad Visual Barrel
Nombre del cliente:
Barrel Bartender High School
Compartir:
Delantal Barrel

Barrel Bartender High School

Instituto de Formación para Bartenders dedicada a la formación y capacitación en el área de la Coctelería en general, con excelencia y calidad sus alumnos viven una experiencia inolvidable.

Concepto Generador

Este diseño está inspirado en un barril, un recipiente cilíndrico fabricado en madera que sirve como medio de almacenamiento de elementos líquidos y sólidos. Va muy de la mano con el nombre y significado de la marca, que es la traducción de Barril en inglés, BARREL. Este artefacto ha sido indispensable para el almacenamiento y conservación de vinos, cervezas, whisky, procesos de fermentación, etc. Además, añadimos una copa, adaptada a la letra A, indispensable para disfrutar un coctel, y es un símbolo común, legible y entendible para el espectador.