Cine Fogata

Es una comunidad abierta a la diversidad creativa relacionada con la pasión por el cine. El objetivo de la marca es ejecutar ideas y proyectos creativos en el campo audiovisual. Ubicación: Bogotá, Colombia. Es por eso que para este branding optamos por el naranja, el color del fuego. Además, transmite dinamismo y originalidad. Y el verde intenso, además de contrastar perfectamente, refleja fuerza y energía. Esto va muy de la mano con las palabras claves: Equipo, compromiso, colaboración, creatividad, compromiso y adaptación
Nombre del proyecto:
Cine Fogata
Nombre del cliente:
Productora Audiovisual
Compartir:

Su diseño de marca refleja un estilo criollo, muy distintivo de la cultura Latinoamericana con bases minimalistas sin perder la esencia cultural y bohemia.

Al igual que en una fogata se comparte con amigos y se hace entre familia, Cinefogata quiere transmitir ese calor humano y familiar con el que se puede hacer cine, ya que “El cine se hace entre amigos”.

Su naming fue escogido también desde la parte filosófica, del fuego es uno de los cuatro elementos, el cual es el operador de acción o de inicio.